¡Tres puntos de oro!

Con gol de Agustín Hausch, San Lorenzo derrotó por 1-0 a Rosario Central en Arroyo Seco y cosechó su sexta victoria en el certamen.

Tras quedarse con el clásico ante Racing en Ciudad Deportiva, el conjunto que dirige Pipi Romagnoli se midió ante Rosario Central y sumó su segunda victoria consecutiva tras superar al Canalla por 1-0. El gol lo marcó Agustín Hausch, a los 21 del primer tiempo, tras un gran centro de Eduardo García.

El partido resultó muy parejo y ambos intentaron llegar al arco rival, pero las chances fueron escasas para ambos. Central, luego de la expulsión de Elian Irala en el segundo tiempo, se adueñó de la pelota y buscó la igualdad, pero el Ciclón supo manejar los tiempos y se trajo los tres puntos para Boedo. Ahora la Reserva suma 21 puntos en la tabla de posiciones y el jueves, desde las 11, se medirá ante Defensa y Justicia, en Ciudad Deportiva.

Formación de San Lorenzo: Lautaro López Kaleniuk; Agustín Peralta Bauer, Daniel Herrera, Máximo Masino, Elián Ávalos; Lautaro Zin, Elián Irala, Luis Sequeira, Agustín Hausch; Juan Goyeneche y Eduardo García.

Leé también   ¡Bicampeones!

(Prensa CASLA)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.