Tres medallas en el Sudamericano Virtual / San Lorenzo de Almagro

 

El sábado 8 de agosto, se realizó el primer Campeonato Sudamericano virtual de formas de Taekwon-do ITF, donde participaron cuatro integrantes del equipo de Alto Rendimiento de San Lorenzo y cosecharon dos medallas de plata y una de bronce.

En este evento continental, San Lorenzo tuvo cuatro representantes Gastón Oriente en la categoría adulto IV dan, que se llevó una medalla de bronce, Gonzalo Dileo en juvenil I Dan que salió subcampeón y Luciana Rocha en Prejuvenil I dan, que también se subió al segundo puesto del podio. Completó la lista Tomas Patiño en Juvenil II dan. A su vez, el torneo contó con la presencia de 1200 competidores de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Venezuela.

El próximo desafío será el domingo 16 de agosto, donde Gonzalo Dileo y Luciana Rocha, competirán en la Night of Champions 2020, que contará con la presencia de competidores de: Rusia, Ucrania, Malasia, Uruguay, Holanda, Puerto Rico, Rep. Dominicana, USA, Mexico, Nicaragua, Brasil, Peru, Chile, Bolivia y Argentina. (Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.