Los tres nombres que maneja Nicolás Burdisso para dirigir a San Lorenzo

Aunque aun San Lorenzo no tiene mánager confirmado, Nicolás Burdisso, uno de los nombres que suena para el cargo, se mueve como si lo fuera y ya comenzó la búsqueda de entrenador para suceder al Pipi Romagnoli.

Según informó hoy el periodista Cristian Camiño en TNT Sports Continental, el el ex mánager de Boca tiene en carpeta a tres directores técnicos para dirigir a San Lorenzo de Almagro.

Leé también Los futbolistas cedidos, ¿quiénes regresan el mes que viene?

El Ciclón, que hoy termina formalmente el semestre ante Huachipato por la Sudamericana, en un encuentro que para el conjunto azulgrana es una molestia al no jugar por nada por haber quedado eliminado de toda competencia en la que jugó.

Luego de la derrota de Diego Dabove, se vivieron momentos de zozobra en el cuervo que llevó a que Horacio Arreceygor se haga cargo de la presidencia del club y que hiciera pública su postura de reducir el plantel y hacer varios cambios.

Burdisso, con una gran carrera como futbolista y un paso como mánager de Boca Juniors, tiene a tres entrenadores para el banco del Ciclón en carpeta: Alexander Medina, Guillermo Barros Schelotto y el tercero no trascendió su nombre.

Leé también Fabricio Coloccini se marcha a Aldosivi de Mar del Plata

El actual entrenador de Talleres de Córdoba ya se bajó de la posibilidad y de los dos nombres que le quedan en carpeta (y que solo uno trascendió), aun no se tienen noticias de cuál será el elegido.

Burdisso llegó a Boca Juniors días después que el mellizo Guillermo había presentado su renuncia al Xeneize, fue quien acercó a Gustavo Alfaro (actualmente en la Selección de Ecuador), al que tenía en carpeta junto a Miguel Ángel Russo, que también era de su agrado, además había sondeado a Eduardo Domínguez y Ricardo Gareca, este último actualmente al frente de la selección de Perú.

Leé también ¿Nicolás Blandi deja Colo Colo para volver al fútbol argentino?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.