Tres Cuervos competirán en Corea

San Lorenzo estará representado en los Juegos Mundiales de Taekwon-do ITF, con Gastón Oriente, Luciana Rocha y Valentín Herrera, a cargo del profesor Gerardo Rocha.

Entre el 7 y el 10 de septiembre próximo, se llevarán a cabo en la Ciudad de Seúl, Corea del Sur, los 1° Juegos Mundiales de Taekwon-do ITF. 

El evento, que reemplaza a la histórica Copa del Mundo (el torneo más importante después del Campeonato Mundial), contará con la presencia de cuatro representantes azulgranas: tres competidores (Gastón Oriente, Luciana Rocha y Valentín Herrera) y el Profesor Gerardo Rocha, quién estará a cargo de nuestros atletas y de las Selecciones Nacionales femeninas y masculinas.

En esta primera edición se eligió como sede la cuna del Taekwon-do, para albergar a alrededor de mil competidores que llegarán desde distintas partes del mundo.

¡Exitos!

(Prensa CASLA)

Leé también   SAN LORENZO TAMBIÉN JUEGA EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS