Trabajo táctico en Ciudad Deportiva / San Lorenzo de Almagro

En la continuidad del trabajo en Ciudad Deportiva, San Lorenzo llevó a cabo una nueva práctica en la cancha auxiliar. A partir de las 9, el equipo que conduce Mariano Soso realizó una tarea táctica, salidas con creaciones y finalización.

Lautaro López sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y realizó trabajos de kinesiología.

Angel y Oscar Romero regresaron hoy a Buenos Aires, tras su participación con la Selección de Paraguay en las eliminatorias, y mañana se reintegrarán a los entrenamientos.

Mañana, San Lorenzo volverá a trabajar a las 9, en Ciudad Deportiva. El viernes, desde las 10 y 11.45 respectivamente, se medirá en dos partidos amistosos ante Lanus, en el Pedro Bidegain. Los mismos serán televisados en vivo por TNT Sports.

Leé también   Siro Rosané: "Viene bien porque tuvimos el triunfo"

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.