San Lorenzo trabaja pensando en el clásico contra Huracán

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro se entrenó hoy en Ciudad Deportiva, con la cabeza puesta en el clásico del sábado contra Huracán, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

La principal duda del entrenador, Rubén Darío Insúa, es la posición de Carlos “La Roca” Sánchez, que podría correrse al doble cinco y dejar su lugar en el fondo dentro de la línea de cinco.

Lo cierto es que cuando Sánchez pasó a la parte del mediocampo se lo notó con una mayor displicencia y lentitud que el resto de sus compañeros, lo que puede perjudicarlo ante la dinámica de su rival en ese lugar del campo.

Leé también   Libertadores: Último entrenamiento antes del viaje a Brasil

De hecho, Sánchez se posicionó como cinco convencional cuando Federico Gattoni -ahora en Sevilla de España- se reincorporó al equipo en el primer semestre y se lo vio en un mejor nivel como último hombre.

Además, Insúa contó con una buena noticia como sería la vuelta en plenitud de Nahuel Barrios, que no venía sumando una gran cantidad de minutos por sus molestias físicas. Sin dudas, Barrios le podrá dar el fútbol que le estuvo faltando a San Lorenzo, con dos goles en los últimos cuatro partidos.

Finalmente, el defensor Gastón Campi no será de la partida por una lesión y se le buscará reemplazante en los próximos días.

San Lorenzo lleva cinco partidos sin ganar -todos fueron empates- y suma siete puntos en el campeonato en la zona B, por lo que en los papeles llegaría peor que su clásico Huracán, que tiene 12 unidades en la zona A.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   EL 11 DEL PIPI VS PALMEIRAS, BAREIRO AVANZA CON RIVER, TAPIA Y HERNANDEZ SE DESPIDEN
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.