Torrico: “Vamos a compartir la capitanía con Ortigoza”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico, habló en Fútbol Continental sobre el debut del Ciclón el próximo fin de semana y cómo está a sus 41 años.

“Estoy fuerte, quiero competitividad absoluta. Tenemos dos objetivos claros: clasificar a la próxima Copa, y eso te va a obligar a pelear el campeonato”, señaló Torrico.

Sobre la capitanía, algo que se venía especulando ultimamente, dijo, “vamos a compartir la capitanía con Ortigoza dos partidos cada uno durante el torneo” y agregó, “hoy hablamos con Néstor sobre la capitanía y arreglamos que la vamos a usar dos partidos cada uno, de local y de visitante”.

“En el día a día está Mauro Cetto comunicándonos y tratando de resolver las inquietudes que tenemos. Él es el nexo entre el plantel y los dirigentes”, afirmó el Cóndor.

Leé también   Agustín Hausch se recuperó y se suma a la pretemporada

También tuvo un momento para hablar sobre el presente del club, “la situación económica del club no es la mejor, son momentos de desorden. Se han dejado correr algunas deudas y hoy el club está intentando acomodarse”.

“Muchas felicitaciones para las Santitas de San Lorenzo que salieron campeonas”

“Yo no soy de hablar en los penales, siento que si hablo salgo de mi foco natural”, contó Torri y agregó, “River, Boca y Racing son los planteles donde más jerarquía hay, pero creo que en el fútbol argentino si te convencés podés ser un equipo fuerte. Ojalá podamos plasmarlo”

“El arquero tiene que aggionarse, ser cada vez más completo. Hoy se valora mucho el juego con los pies. Eso es lo que noto que más ha cambiado en todos estos años”

 

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Finalmente se cayó el traspaso de Adam Bareiro a River Plate
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.