Bomba de Torri, “no sé si es el último año en San Lorenzo o el último en mi carrera”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El experimentado arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico habló sobre el final de su carrera y su futuro.

“Este año lo he tomado como quizás el último. No sé si en San Lorenzo o el último en mi carrera. Trato de disfrutarlo, exprimirlo al máximo. No sabes si vas a tener la posibilidad de jugar otro clásico en nuestra cancha, con nuestra gente. Se trata de disfrutar entre comillas, porque en el fútbol la exigencia es mucha”, contó el Cóndor y agregó, “desde un rinconcito, uno no deja de tratar de hacerlo porque le gusta. Sin dudas que uno está en un lugar de privilegio y quiere tratar de hacerlo de la mejor manera. También pienso que puede ser mi último clásico, el último año de fútbol o en San Lorenzo, y creo que hay que llevarlo con tranquilidad, y sobre todo pasarla bien”.

Leé también   Programación de la fecha 2

Arquero indiscutido de los últimos años del conjunto azulgrana, Torrico dijo, “mi objetivo es tratar de hacer lo mejor posible este año, estar competitivo, mostrar vigencia, pero sobre todo que San Lorenzo pueda pelear cosas importantes o clasificando a una copa internacional. Sería mi objetivo terminar el año de esa manera. Esto es día a día, partido a partido”.

“Hemos venido de semanas en las que no se nos daba el triunfo. No hay que perder el equilibrio ni contagiarse de las cosas extra que no nos corresponden a nosotros. Tenemos que trabajar, mentalizarnos en conseguir los resultados. Esta semana ha arrancado de otra manera, nos dio alivio y tranquilidad. Un triunfo genera más confianza, te liberás. Hubo partidos buenos, otros en los que cometimos errores, pero ahora la materia pendiente es ganar de local y tenemos una linda oportunidad con el clásico. Sería algo muy lindo para reafirmar lo del fin de semana pasado en Córdoba”, afirmó el futbolista de 42 años.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   LA NOTICIA POR LOS INHIBIDOS ¿CAMBIA EL PIPI?, LA POSIBLE VUELTA DE ELIAS Y EXODO EN SAN LORENZO
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.