Torrico, Mussis y Gudiño jugaron en la Reserva

Partido amistoso ante Almagro

Hoy la Reserva de San Lorenzo igualó 1:1 ante el equipo de reserva del Club Almagro en Ciudad Deportiva.

El conjunto azulgrana contó con presencias de primer nivel: Franco Mussis, Gabriel Gudiño y Sebastián Torrico en el arco.

Torrico atajó 55 minutos, en tanto que Mussis y Gudiño jugaron los 90 minutos del partido. Este fin de semana no hay torneo de reserva, dado que hay fecha FIFA, entonces San Lorenzo organizó el partido amistoso para que sus jugadores no pierdan ritmo de competencia y los que vienen de lesiones puedan seguir sumando minutos.

También podés leer La Reserva goleó con Mussis en la cancha

El partido se jugó en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva y comenzó complicado para San Lorenzo, ya que Jonathan Torres puso en ventaja a Almagro desde el punto de penal, y fue ese golpe lo que llevó al Ciclón a manejar el partido y a hacerse ancho por las bandas para empezar a profundizar. El empate llegó desde un tiro de esquina que ejecutó Acevedo, desvió Ferrari y Emanuel Maciel empujó a la red con un cabezado. El próximo partido para el equipo azulgrana será el domingo 16, desde las 10 de la mañana, ante a Godoy Cruz en el Predio de Coquimbito.