Torrico: «Mi idea es cumplir con este año, retirarme en San Lorenzo»

Declaraciones del arquero

El arquero Sebastián Torrico dialogó con el medio deportivo Olé mientras hacía un recorrido por el lugar donde funcionará el predio social y deportivo de FADEP, su club.

El mendocino de 39 años primero comentó acerca de la renovación de su contrato, que vence el 30 de junio, y aclaró que ya está lista la renovación para así afrontar este segundo semestre bajo la conducción de Pizzi.

«La renovación de contrato ya está charlada y sólo quedan ajustar pequeños detalles. Mi idea es cumplir con este año, retirarme en San Lorenzo, y después poder seguir aportándole al club desde otro lado», comentó Torrico.

Leé también: La llamada de Pizzi a Alexis Mac Allister

Con respecto a la llegada del nuevo entrenador, el arquero comentó: «Creo que la llegada de Pizzi trae buenos recuerdos y optimismo para lo que se viene».

«Somos conscientes de dónde estamos y de que venimos de tener un año muy negativo. Necesitamos encontrar resultados rápidos y cambiar esa imagen», expresó Torrico con respecto a la falta de resultados del semestre pasado.

En relación a la consagración en el Torneo Inicial 2013 en el primer ciclo de Pizzi, Torrico comentó: «Aquel 2013 para mí fue muy especial desde el principio porque llegué dos meses antes al club, a mitad de un campeonato, y con la confianza de mis compañeros y de Juan y su cuerpo técnico, me potencié muchísimo».