Torneo LPF 2021: Árbitro designado ante Central Córdoba SDE

Fernando Espinoza es el juez designado para impartir justicia en el partido entre San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Central Córdoba SDE por la segunda fecha del torneo Liga Profesional.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Ciclón y el Ferroviario, contará con la presencia de Maximiliano Del Yesso como el asistente 1 y Walter Ferreyra como el asistente 2. Como cuarto árbitro estará a cargo, Martín Gonaldi.

El conjunto dirigido por Paolo Montero, recibirá al conjunto Santiagueño, el próximo sábado 24 de julio, desde las 15:45 horas, en el estadio Pedro Bidegain.

Leé también   LPF 2021: árbitro designado ante Rosario Central

El juez de 37 años oriundo de San Martín, dirigió el partido del pasado sábado 17 de julio, entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Platense, por la fecha 1 del Torneo Socios. El encuentro finalizó en un empate por 2-2, en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

El Calamar fue el primero en encontrar los goles con Brian Mansilla 31´ y Matías Tissera 38´. Mientras que el Lobo, logró igualar el partido en la segunda mitad con los tantos de Matías Pérez García 73´y Guillermo Fratta 88´.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.