Torneo LPF 2021: Árbitro designado ante Central Córdoba SDE

Fernando Espinoza es el juez designado para impartir justicia en el partido entre San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Central Córdoba SDE por la segunda fecha del torneo Liga Profesional.

El árbitro de categoría internacional que dirigirá el encuentro entre el Ciclón y el Ferroviario, contará con la presencia de Maximiliano Del Yesso como el asistente 1 y Walter Ferreyra como el asistente 2. Como cuarto árbitro estará a cargo, Martín Gonaldi.

El conjunto dirigido por Paolo Montero, recibirá al conjunto Santiagueño, el próximo sábado 24 de julio, desde las 15:45 horas, en el estadio Pedro Bidegain.

Leé también   Jeremías James: "Lo más importante para nosotros fue sentir el respaldo de la gente"

El juez de 37 años oriundo de San Martín, dirigió el partido del pasado sábado 17 de julio, entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Platense, por la fecha 1 del Torneo Socios. El encuentro finalizó en un empate por 2-2, en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

El Calamar fue el primero en encontrar los goles con Brian Mansilla 31´ y Matías Tissera 38´. Mientras que el Lobo, logró igualar el partido en la segunda mitad con los tantos de Matías Pérez García 73´y Guillermo Fratta 88´.