Torneo femenino: San Lorenzo goleó a Gimnasia

Las Santitas continúan defendiendo su título de Campeonas y este domingo lograron una gran victoria tras golear 6-2 a Gimnasia por la segunda jornada del Torneo Clausura. Las chicas dirigidas por Basualdo sellaron otra flamante victoria y se imponen en el primer puesto de la Zona A, cabe destacar que las del Ciclón vienen de un flamante triunfo de 8-2 ante Porvenir en la primera fecha.

El encuentro se abrió en el minuto 33 del primer tiempo en donde Daiana Ollivier, terminó anotando en su propia puerta y puso a ganar al Ciclón 1-0, solo cinco minutos después Debora Molina con un gran zurdazo elevó el marcador a 2-0.  A los 44 Roldan logró el primer gol para Gimnasia y en el 44 Uzqueda consiguió el empate. Tras el comienzo de la segunda parte Eli Medina en el 47 puso a ganar nuevamente San Lorenzo y en el 70 Nicole Haim marcó el 4-2, y  dos minutos después Haim nuevamente amplió la ventaja, finalmente Florencia Coronel sentenció la partida en el 80 y colocó el 6-2.

Leé también   La situación de los cinco futbolistas a los que se les termina el contrato en diciembre

El once de las Santitas en la tarde de este domingo estuvo compuesto por:V. Correa; K. Puentes, Florencia Coronel, S. Ramirez, Giselle Vidal; Sabina Coronel, Maricel Pereyra, Eliana Medina, Naila Imbachi; Debora Molina y Nicole Haim.