Torneo Femenino: Las Santitas rumbo a la final

Las chicas del San Lorenzo consiguieron su pase a la gran final del Torneo de Primera División del Fútbol Femenino, después de vencer por la mínima diferencia al UAI Urquiza, en la tarde de este domingo. Las Santitas consiguieron el triunfo tras el cobro desde el punto penal por la capitana Eliana Medina quien no perdonó a la arquera rival ya noto el único tanto del encuentro en el minuto 41 del segundo tiempo.

Con esta victoria las chicas dirigidas por Nicolas Basualdo se encaminan a la Final para enfrentarse con Boca Juniors el cual eliminó a River Plate el día de ayer. Cabe destacar que las del Ciclón ya se cruzaron con las Xeneizes durante la fase de Grupos, en donde en su duelo directo empataron sin goles.

Leé también   El 5 de agosto se debate la rezonificación de Avenida La Plata

El once titular de la victoria de hoy de San Lorenzo estuvo compuesto por: Alicia Bobadilla; Cecilia Lopez, Florencia Coronel, Florencia Salazar, Giselle Vidal; Sabina Coronel, Maricel Pereyra, Eliana Medina, Naila Imbachi; Debora Molina y Macarena Sanchez.

Por ahora se deberá esperar que en los próximos días se confirme la hora y fecha oficial para el duelo entre San Lorenzo y Boca Juniors.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.