Torneo Femenino: Las Santitas golean a Lanús y continúan con paso arrollador

Las chicas de San Lorenzo continúan defendiendo su corona de campeonas del Torneo Femenino y en la mañana de este viernes consiguieron otra flamante victoria de 6-0 ante Lanús por la tercera jornada en la Ciudad Deportiva. Las Santitas de manera invicta se mantienen en lo alto de la tabla de posiciones de la Zona A con nueve puntos.

Las del Ciclón dominaron el encuentro desde el pitazo inicial, en el minuto siete Macarena Sánchez abrió el marcador en lo que sería una fiesta de goles para el Cuervo. A los 15 Débora Molina puso el 2-0, a los 33 Eliana Medina extiende la diferencia y pone a San Lorenzo 3-0, solo tres minutos después Macarena Sánchez vuelve anotar y marca el 4-0, antes de terminar la primera mitad Débora Molina consigue su doblete y el equipo se va al descanso con una goleada de 5-0. En el segundo tiempo ya con el encuentro en sus manos, las Santitas lograron un par de oportunidades para seguir aumentando el marcador y en el 27, Eliana Medina anotó nuevamente para sellar el duelo 6-0.

Leé también   Análisis del empate entre San Lorenzo y Racing

El conjunto estuvo compuesto por: V. Correa; C. López, Florencia Coronel, S. Ramirez, Giselle Vidal; Sabina Coronel, Maricel Pereyra, Eliana Medina, Naila Imbachi; Debora Molina y Macarena Sanchez.

Las Santitas dirigidas por Basualdo, consiguen su tercera goleada consecutiva, puesto que en la primera fecha vencieron a El Porvenir 8-2 y en la segunda se impusieron frente Gimnasia 6-2. Su próximo encuentro será ante el Deportivo Español el domingo cinco de agosto.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.