Torneo Femenino: fecha confirmada para la final Boca Juniors – San Lorenzo

Las Santitas afrontará su último duelo para intentar consagrarse como las campeonas de este Torneo Apertura y hoy se dio a conocer la hora y fecha de la gran final ante las chicas del Xeneize. San Lorenzo se medirá ante Boca Juniors el próximo jueves 15 de julio a partir de las 19:15 horas en el estadio Deportivo Morón.

El equipo dirigido por Nicolas Basualdo ha tenido un gran desempeño en el torneo, puesto que se hicieron con la segunda casilla en la tabla del Grupo A al conseguir 18 puntos, gracias a cinco derrotas y tres empates. Ya  en los playoff dejaron fuera a Rosario Central y el domingo vencieron por la mínima diferencia a  UAI Urquiza en las semifinales.

Leé también   San Lorenzo – Platense por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Por su parte la Gladiadoras Xeneizes se clasificaron en el primer puesto del grupo A con 20 unidades y eliminaron a Independiente en los cuartos y las semis se quedaron con el Superclásico al dejar fuera a River Plate en la tanda de penales tras igualar el compromiso 2-2. Cabe destacar que ambos equipos llegan de manera invicta a la final, además en su encuentro en la fase de grupos igualaron uno por uno.

Se espera que las Santitas salgan a la cancha este jueves con once titular compuesto por: Alicia Bobadilla; Cecilia Lopez, Florencia Coronel, Florencia Salazar, Giselle Vidal; Sabina Coronel, Maricel Pereyra, Eliana Medina, Naila Imbachi; Debora Molina y Macarena Sanchez.