Torneo de Verano 2022: Los once de Pedro Troglio ante Independiente

Comienza la pretemporada y solo faltan horas para que el Ciclón de Boedo juegue su primer partido del año, que será ante Independiente de Avellaneda. Será el debut en el banco de su nuevo entrenador, el flamante DT, Pedro Troglio.

Este sábado 15 de enero, desde las 21:00 horas, San Lorenzo e Independiente se medirán en la Plata por el primer partido amistoso del Torneo de Verano 2022.

Pese a que El Mago espera por la puesta a punto de varios futbolistas que se encuentran en recuperación por el brote masivo de coronavirus, ya tiene en mente a los 11 titulares que se medirán mañana sábado en cancha platense, ante el equipo de Eduardo Domínguez.

Leé también   MONTERREY SE PLANTÓ POR BAREIRO. ¿LLEGA UN REEMPLAZANTE DE ZAPATA?. El ARCO más en DUDA que NUNCA

La formación del CASLA para el primer amistoso del año será, Torrico; Herrera, Gattoni, Zapata, Rojas; Palacios o Berterame, Gordillo, Ortigoza, Sabella, N. Fernández Mercau; Cerutti.

Con el pasar de los días, se espera que el entrenador vaya recuperando a su artillería y se vean nuevas caras en el campo de juego a su disposición. La buena noticia para el conjunto Azulgrana, fue la incorporación de Adam Bareiro a los entrenamientos y se espera que en los próximos días lo haga Malcom Braida.

De momento, Troglio tiene que contar con el plantel que tiene a disposición hasta que logre concentrar a los recuperados. Todavía falta casi un mes para el comienzo del primer certamen local, así que por ahora tendrá la dura tarea de probar variantes con el equipo que está.