Torneo de Reserva: San Lorenzo empató frente a Racing

El Ciclón sacó un empate sin goles en el clásico ante Racing en Bajo Flores, por la onceava jornada del Torneo de Reserva. Los chicos de la reserva no consiguieron el camino al gol y terminaron el duelo con uno menos en la cancha.

En un encuentro sin grandes emociones el Cuervo salió en búsqueda de la victoria y género algunas  llegadas que pudieron abrir el marcador, sin embargo la buena actuación del defensor Académico Nelson Alegre sofocó el grito de gol de San Lorenzo en dos oportunidades al sacar dos pelotas en la línea de meta. En el segundo tiempo Racing fue un poco superior, en el minuto 30 Leguizamón recibió su segunda amarilla y fue expulsado del compromiso, tras esta acción la Academia cobró un tiro libre el cual terminó dentro del arco, no obstante la jugada fue anulada por posición adelantada y el duelo terminó 0 a 0.

Leé también   "En estas próximas 48 horas podríamos dar la noticia del nuevo entrenador"

Con este resultado el Cuervo se queda, hasta los momentos, con la casilla número 18 de la tabla, con 11 puntos producto de dos victorias, cinco empates y tres derrotas. El próximo encuentro de San Lorenzo será el domingo 19 de septiembre, ante Rosario Central.

El once del Ciclón en la tarde de este viernes estuvo conformado por: Clemente; Luján, Lamosa, James, Silva; Peralta Bauer, Uriburu, Lombardi; Leguizamón; Silva y García.

Mientras que Racing salió con: Roberto Léon; Tobías Rubio, Nelson Alegre, Elías Machuca, Lucio Estrada; Iván Gorosito, Matías Núñez; Alan Ortiz, Ángel Gómez; Gastón Viera e Iván Maggi.