Tomó el liderazgo / San Lorenzo de Almagro

 

Después del exitoso arranque ante Obras el pasado domingo, el Ciclón volvió a sonreir ante el otro equipo del Grupo C de la BCLA, Franca de Brasil. El equipo paulista tambien llegaba entonado por haber vencido al Tachero el día anterior, pero San Lorenzo fue superior en los primeros tres cuartos, donde prácticamente liquidó el partido.

Con buenos porcentajes en tiros de dos puntos, gracias a las penetraciones de José Vildoza y los tantos de Kevin Hernández en la zona pintada, el elenco de Silvio Santander logró una máxima de 18 puntos en el tercer cuarto, que no pudo sostener en los minutos finales del encuentro.

Con este triunfo por 73 a 68, el Ciclón lidera la zona con cuatro puntos, producto de sus dos triunfos. La segunda ventana llegará en marzo, con sede y fecha a re confirmar por la organización. El próximo objetivo de San Lorenzo será Obras, pero esta vez por la Liga Nacional, el viernes a las 21.30 en el estadio de Ferro.

San Lorenzo 73 Franca 68

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.