El futbolista Tomás Silva, quien fue titular en Platense en la reciente victoria ante River Plate por los cuartos de final, pertenece a San Lorenzo de Almagro. El lateral de 22 años fue cedido a préstamo al Calamar a principios de este año.
Silva surgió de las inferiores del Ciclón, pasó por reserva y se fue a préstamo a Atlanta en enero del año pasado para regresar al conjunto azulgrana y salir a préstamo nuevamente.
Tras la victoria ante el Millonario y su presente en el conjunto de Vicente López, Silva habló con un medio partidario del club donde hoy se encuentra y declaró, «¿si cuando llegué a Platense creía que iba a jugar una semifinal contra San Lorenzo en su cancha? No, la verdad que no, ja» y el lateral cerró diciendo, «uno sueña con lo mejor, pero esto es algo hermoso y hay que disfrutarlo» .
Tomás Silva, a préstamo en Platense, habló en @lavozdelcalamar sobre el próximo partido ante #SanLorenzo en el Nuevo Gasómetro.
️ «¿Si cuando llegué a Platense creía que iba a jugar una semifinal contra San Lorenzo en su cancha? No, la verdad que no, ja», dijo el lateral. pic.twitter.com/LiOpHVnsDk
— La Cicloneta (@lacicloneta) May 21, 2025
¡TRANQUILOS! YA APARECIÓ
A la familia Mastantuono: no se preocupen, Tomás Silva ya lo encontró… estaba en el fondo del bolsillo. pic.twitter.com/4zd5eMoXe9
— LA VOZ DEL CALAMAR (@lavozdelcalamar) May 21, 2025
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.





