El arquero Tomás Marchiori en los planes de San Lorenzo

Según la prensa mendocina, el arquero de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Tomás Marchiori es pretendido por San Lorenzo de Almagro y ya existen negociaciones entre los clubes.

El portero tiene contrato en el Lobo hasta junio del 2021 y en la operación podrían entrar los nombres de Alejandro Molina y Gonzalo Berterame, ambos jugadores del Ciclón.

Leé también Hoy celebra su cumpleaños 76 el histórico goleador de San Lorenzo, Rodolfo Fischer

“Me pone muy contento que se hablé de mí en ese sentido. Por ahora son solamente rumores. De San Lorenzo no sé nada pero siempre es algo muy lindo que se hablé de mí sobre un equipo grande de la Argentina. Esto me motiva para seguir trabajando y continuar progresando”, dijo el arquero en dialogo con medios de su provincia.

“Mi cabeza está puesta en Gimnasia y Esgrima. Estoy muy metido con el club. Cuando llegue una propuesta concreta veremos lo mejor para mí y el club. En el momento que me toque pensar en irme, lo analizaré”, reconoció el golero.

Leé también San Lorenzo suma 350 nuevos socios

Por último, remarcó la importancia de mantener la base, “es muy importante que se quede la base del plantel para poder apostar al ascenso. El presidente está haciendo un esfuerzo y nosotros lo tenemos que respaldar en la cancha”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.