Tomás Cardona: “será un partido friccionado”

Cardona surgió de las inferiores de San Lorenzo

El defensor de Godoy Cruz, Tomás Cardona, habló en conferencia de prensa luego de la práctica de cara al partido del domingo contra el Cuervo. Cardona surgió de las inferiores del Ciclón, y luego de un paso a préstamo por Defensa y Justicia, recaló en el equipo mendocino.

Cardona, en rueda de prensa contó cómo va a plantearse el Tomba de local ante el Ciclón “nuestra idea es la misma, jugar en campo contrario. Será lindo jugar con ambos públicos. Yo hace un año que estoy acá, muy feliz y me debo a Godoy Cruz”.

El defensor surgido en las inferiores del Cuervo, elogió a su ex club, “San Lorenzo es un grande, con jugadores de jerarquía y experiencia. En una jugada te pueden meter un gol por más que vos lo tengas dominado. Será un partido friccionado”.

Mirá también Nicolás Reniero se pierde el partido ante Godoy Cruz

Luego de los elogios igual afirmó que “el domingo queremos hacer un gran partido” y habló sobre el último partido, donde el Tomba perdió por 1 a 0 ante Talleres de Córdoba, “en algún momento la derrota iba a llegar”, “sabíamos que en algún momento iba a llegar una derrota. Pasaron muchos meses. Creo que se está formando el equipo, pero la base está”.

El defensor fue a préstamo en 2016 a Defensa y Justicia, luego fue a Godoy Cruz, institución que este año hizo uso de la opción de compra de 400 mil dólares por el 60% del pase.

 

Artículos relacionados