Todos los detalles, amistosos y la venta de entradas

San Lorenzo ya tiene fixture conformado y sabe quienes serán sus rivales en el torneo amistoso de Uruguay y el hexagonal internacional amistoso de La Plata, que se disputará este próximo fin de semana.

Los partidos están pautados entre el 14 y el 25 de enero, en esas fechas se verá las caras con los equipos con quienes conforma el Grupo B, Independiente de Avellaneda, el sábado 15 de enero, desde la 21:00 horas, mientras que a la misma hora del día 22, se medirá con la Talleres de Córdoba.

Leé también   San Lorenzo - Independiente por el Torneo de Verano 2022: formaciones, árbitro y TV

En caso de que consiga boleto para la final, se medirá con el ganador del Grupo A, que puede ser Boca, Universidad de Chile o Colo Colo, con fecha tentativa el 25 de enero, desde las 22:00 horas. Lo que si fue establecido, es que los organizadores del evento solicitarán como requisito el pase sanitario para el ingreso al Estadio UNO.

Desde este viernes 14 de enero, los hinchas podrán obtener sus entradas en el sitio web TuEntrada.com. Las entradas populares tendrán un costo de 2.000 pesos, mientras que las plateas costarán 4.000 pesos.

Además, al Ciclón le esperan dos torneos amistosos en Uruguay, el domingo 26 contra Estudiantes de la Plata y el miércoles 29 de enero, contra Peñarol o Nacional.

Con partido ante el Rojo, el flamante DT hará su debut en el banco de San Lorenzo, quien por cierto, aún no ha probado el 11 que se verá las caras con los dirigidos por Eduardo Domínguez. La actual realidad de los clubes, es que muchos de sus jugadores se recuperan de la fuerte oleada por el brote de coronavirus, y se espera por su pronta puesta a punto para comenzar con pie derecho esta Pretemporada 2022.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   River viene a la carga por Andrés Herrera. San Lorenzo busca a Batallini. Se va Bruno Pittón y se puede ir Julián Palacios