“Todo parecería indicar que Marcelo Tinelli no va a ser candidato a presidente”

En el programa La Hora del Fútbol, que se emite en AM 1130, el periodista que cubre la información de San Lorenzo de Almagro, Bruno Pernigotti, dejó un par de dudas sobre la posibilidad de que el actual vicepresidente del Ciclón, Marcelo Tinelli, encabece la lista del oficialismo.

“Todavía no está confirmada la lista del oficialismo, pero todo parecería indicar que Marcelo Tinelli no va a ser candidato a presidente”, dio como exclusiva el periodista deportivo.

Leé también San Lorenzo no está conforme con el arbitraje de los últimos partidos

También afirmó cuál podría ser el lugar del actual presidente azulgrana y candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, “no se descarta que Matías Lammens pueda ocupar un puesto en la lista del oficialismo”.

Y cerró contando sobre la posibilidad de mantener la continuidad con un encuentro durante esta fecha FIFA, “se está barajando la posibilidad de jugar un amistoso el viernes”.

Leé también Los diez goleadores históricos de San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados