“Todo lo que hagamos está direccionado hacia la próxima temporada”

El entrenador Rubén Darío Insúa, se mostró muy positivo con la reanudación de los entrenamientos tras una semana de descanso. En dialogo con los medios, Insúa elogió a los integrantes del Fútbol Profesional y habló sobre el plantel, de los contratos y los puestos a reforzar.

“Reanudamos el trabajo y de acá en adelante todo lo que hagamos está direccionado en lo que hagamos en la próxima temporada. Es lo normal en los clubes de estas características, buscar ganar algo y pelear las competencias”, comentó el DT de San Lorenzo.

El Gallego, se refirió al presente del Primer equipo: “Mi primer entrenamiento fue el 19 de mayo, de ahí a la fecha todo lo que conversamos con la dirigencia y Matías Caruzzo acerca de las condiciones de trabajo y demás debo decir que nos cumplieron en todo. Las condiciones de trabajo fueron buenas, cuando queríamos concentrar un día antes lo hacíamos”.

“Me encargué de hablar personalmente con los jugadores que vencen sus contratos y todos me dijeron que estaban muy cómodos, que el club le cumplió con todo. Solo puedo opinar del 19 de mayo en adelante del área del fútbol profesional y funcionó todo a la perfección”, destacó el técnico de los colores Azulgrana.

Leé también   LA DECISIÓN DE INSUA QUE PUEDE CAMBIAR TODO EN EL CLÁSICO VS HURACÁN Y ORTIGOZA CON TAPONES DE PUNTA

Por otro lado, el entrenador opinó que el equipo debe continuar trabajando a pesar del proceso electoral. “El aspecto deportivo no puede detenerse, se debe seguir construyendo en el día a día y después los socios decidirán quienes son las nuevas autoridades y van a administrar el club en un futuro”.

Respecto al plantel que formará para la siguiente temporada, explicó: “Lo primero y principal va a ser intentar mantener el plantel. Creo que se van a solucionar todas las situaciones contractuales. Batalla, Zapata, Méndez y Bareiro están muy cómodos y con ganas de seguir. Vamos a intentar fortalecer el equipo en las tres líneas y seguir generando espacios para que los jóvenes tengan su participación”, cerró.