Todo listo: se viene Lanús

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo completó el último entrenamiento en Ciudad Deportiva de cara al encuentro ante el Granate, el domingo a las 18.30, en La Fortaleza.

Desde las 10, el plantel que conduce Rubén Insúa llevó a cabo un circuito de fuerza general en el gimnasio del estadio y, posteriormente, realizó trabajos de preparación de partido, trabajó pelota parada y terminó el entrenamiento con fútbol en espacios reducidos.
 
Después del almuerzo en el estaidio, San Lorenzo quedó concentrado de cara al encuentro del domingo, desde las 18.30, ante Lanús en La Fortaleza. Por su parte, aquellos futbolistas que no fueron convocados volverán a entrenarse mañana, a las 9.30, en Ciudad Deportiva.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Por un buen cierre
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.