Todo listo para visitar a Platense

San Lorenzo completó la última práctica en Ciudad Deportiva de cara al encuentro del viernes, a las 21, en el estadio Ciudad de Vicente López.

Desde las 17, el plantel que conduce Diego Dabove se dividió en dos grupos de trabajo: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido del martes completaron un trabajo regenerativo en el gimnasio, ejercicios del tren superior, bicicleta, y técnica y circuito de pases en campo. El resto del plantel llevó a cabo la entrada en calor, un circuito de fuerza preventiva, la entrada en calor, una activación, rondos y bloques de fútbol en espacios reducidos.
 
Diego Braghieri, cuyos estudios arrojaron una distensión en el aductor izquierdo, realizó tareas kinésicas.
 
Los testeos de PCR realizados al plantel fueron todos negativos. Víctor Salazar no fue parte de los mismos, ya que se encuentra aislado por contacto estrecho de un familiar.
 
Por decisión del Cuerpo Médico del Club, en forma conjunta con el Cuerpo Técnico, San Lorenzo no concentrará para el partido ante Platense. Los convocados se encontrarán mañana en el Pedro Bidegain para partir en dos micros hacia Saavedra.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.