San Lorenzo con todo listo para viajar a Mendoza
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
El primer equipo de San Lorenzo de Almagro finalizó hace instantes el último entrenamiento de cara al partido de mañana ante Godoy Cruz.
Luego de almorzar, los dirigidos por Miguel Ángel Russo descansarán en el hotel y viajarán hacia Mendoza.
El Ciclón se medirá mañana desde las 21 horas ante Godoy Cruz, por la décima fecha del torneo local.
Todo listo: se viene Godoy Cruz
El plantel realizó el último entrenamiento de cara al encuentro de mañana. Después de almorzar y descansar en el hotel, el Ciclón viajará a Mendoza.
¡Vamos nosotros! pic.twitter.com/MPZZCiU5V5
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 13, 2025
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.