Todo listo para viajar a Brasil

San Lorenzo realizó la última práctica en la Ciudad Deportiva y esta tarde partirá rumbo a Brasilia para el partido de mañana ante Santos, en busca de la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores. ¡Vamos, Ciclón!

San Lorenzo realizó la última práctica de cara al partido de mañana ante Santos por la Copa Libertadores. A partir de las 9.30 en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Diego Dabove llevó a cabo ejercicios de movilidad general y de cohesión grupal, y activaciones competitivas con pelota. 

Tras el almuerzo en el estadio, la delegación compuesta por 23 jugadores, viajará a las 15 en vuelo charter desde Aeroparque rumbo a Brasilia. Mañana por la mañana completará la preparación del partido con la activación final en el hotel.

El regreso a Buenos Aires está programado apenas finalice el encuentro. Los futbolistas no convocados se entrenarán mañana a las 9.30 en Ciudad Deportiva.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.