Todo listo para recibir al Bicho

San Lorenzo completó la última práctica de preparación para el partido de mañana a las 18.30 ante Argentinos en el Pedro Bidegain.

Leé también San Lorenzo recibirá mañana a Argentinos Juniors por la Copa Liga Profesional

Desde las 9.30, en la cancha auxiliar, los dirigidos por Diego Dabove llevaron a cabo ejercicios de técnica individual, un rondo grupal, una activación en varias estaciones y ruedas de pases. Cerraron la práctica con tareas de flexibilidad.

Los futbolistas que no participaron o jugaron menos minutos en los últimos partidos, sumaron además rondos posicionales y de posesión.

Diego Braghieri se entrenó a la par del grupo. Yeison Gordillo continúa intensificando los trabajos en campo.

Los testeos PCR realizados ayer por la mañana dieron todos negativo de COVID. Vale recordar que Andrés Herrera permanece aislado por haber dado positivo en el testeo del miércoles al llegar a Aeroparque, y cumple con el aislamiento correspondiente.

Por decisión del Cuerpo Médico del Club, en forma conjunta con el Cuerpo Técnico, San Lorenzo no concentrará para el partido ante Argentinos. Los convocados se presentarán para la charla técnica, mañana a las 18.30 en el Pedro Bidegain. Los jugadores que no forman parte de la lista de citados trabajarán desde las 15.30. San Lorenzo volverá a entrenarse el domingo a las 9.30 en Ciudad Deportiva.

Leé también Copa de la Liga profesional 2021: Los once de Diego Dabove para enfrentar a Argentinos Juniors

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.