Todo listo para la definición de la Copa de La Liga

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo completó el último entrenamiento de cara al encuentro que se disputará este domingo, a las 14.30, ante Racing en Avellaneda.

Desde las 9.30 en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Diego Dabove realizó trabajos de cohesión grupal y en espacios reducidos.

Leé también Los futbolistas cedidos, ¿quiénes regresan en junio?

Tras la práctica, los 23 jugadores convocados quedaron concentrados a la espera del partido. San Lorenzo volverá a entrenarse el lunes a las 9.30 en Ciudad Deportiva.

Lista de convocados

Leé también Historial San Lorenzo vs Racing

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Autoridades de la fecha 9
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.