¡Todo listo para el duelo copero!

San Lorenzo realizó su última práctica de cara al encuentro ante 12 de Octubre, que se disputará este jueves desde las 21, en el Pedro Bidegain, por la tercera fecha del Grupo A de la Sudamericana.

Desde las 9.30, en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Diego Dabove llevó a cabo una movilidad general, un loco grupal, ejercicios de técnica individual y una activación. Posteriormente, se dividieron en dos grupos para realizar táctica fija ý rondos.
 
Los jugadores convocados para el partido de mañana quedan concentrados, con estricto protocolo sanitario. El resto del plantel (no citados y lesionados) se entrenará desde las 9.30 en Ciudad Deportiva. El grupo completo lo hará el viernes a las 10.30.
 
San Lorenzo sumará mañana su 21° partido en casi 3 meses, siendo el equipo argentino con mayor cantidad de encuentros afrontados en esta primera parte del año.
 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.