Todo listo para el clásico

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo completó la última práctica de cara al encuentro que se jugará este domingo, a las 18, ante River en el Monumental.

El plantel que conduce Diego Dabove trabajó en la cancha auxiliar, donde realizó ejercicios de técnica individual, rondos y una activación. Posteriormente, se dividieron para llevar a cabo un trabajo táctico y rondos de posesión.
 
Yeison Gordillo recibió el alta médica de la fractura incompleta de peroné izquierdo y el lunes se sumará a la par del grupo.
 
José Devecchi y el juvenil Nicolás Fernández, quienes se encontraban aislados, dieron positivo en los testeos de COVID a los que fueron sometidos hoy. Por su parte, Andrés Herrera – ya recuperado- volverá a las prácticas el lunes.
 
Los convocados para el partido contra River quedan concentrados esta noche, con estricto protocolo sanitario (habitaciones individuales y reducción de staff).
 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   MATIAS REALI Y EL % QUE COMPRA SAN LORENZO, LA PRESIÓN DEL JUGADOR, Y EL 4 QUE BUSCAN CERRAR YA.
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.