“Todavía no podemos hacer ningún anuncio oficial”, afirman desde Tucumán sobre Vergini

La contratación de Santiago Vergini “es una posibilidad, pero todavía no podemos hacer ningún anuncio oficial”, aseguró hoy el vicepresidente tercero de Atlético Tucumán, Miguel Abbondándolo, quien permanece en Buenos Aires llevando adelante diferentes negociaciones para la contratación de refuerzos.

“Soy cuidadoso y no me gusta dar nombres hasta que todo esté cerrado, pero es una posibilidad”, reconoció el dirigente tucumano sobre las versiones que circularon en las últimas horas sobre la llegada de Vergini al club.

La salida de Yonathan Cabral, contratado a préstamo hasta fin de año por Newell’s, dejó un vacío en la defensa del conjunto ‘decano’ y los dirigentes buscan un reemplazante por pedido del entrenador Omar De Felippe ya que “si se marcha un jugador buscaremos la forma de reemplazarlo”, indicó el vicepresidente, en declaraciones a la emisora local LV12.

Leé también   Rosario Central – San Lorenzo por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

En las redes sociales se especula que podría realizarse un trueque con San Lorenzo, que cedería a Vergini para contratar a Lucas Melano, quien no jugó el amistoso de esta mañana que los tucumanos le ganaron 1 a 0 al equipo que conduce Diego Dabove.

Sin embargo, Abbondándolo aclaró que “no es una posibilidad en estos momentos” y luego dejó abierta la puerta para el regreso de Luis “Pulga” Rodríguez, aunque la condición es que “se desvincule de Colón”.

El dirigente destacó el rendimiento del equipo en el amistoso jugado hoy al señalar que “se jugó muy bien, porque el equipo fue solido, tuvo tenencia de pelota y nos fuimos contentos todos: cuerpo técnico, jugadores y dirigentes”.

Atlético Tucumán se encuentra en Buenos Aires, donde el jueves jugará el segundo amistoso contra la Reserva de Boca y cerrará la mini gira el sábado enfrentando a Estudiantes, en La Plata.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.