Todas las bajas para visitar a Atlético Tucumán

San Lorenzo de Almagro comenzará el mes de octubre visitando a Atlético Tucumán, el próximo sábado desde las 18 horas en el estadio Monumental José Fierro.

Las últimas noticias de lesiones y suspensiones le viene jugando una mala pasada a Paolo Montero, que le complica la posibilidad de armar un once fijo.

Para viajar a Tucumán, Montero no podrá contar con Gino Peruzzi (suspendido) y Bruno Pittón (lesionado estará un mes fuera de las canchas).

La victoria ante Defensa y Justicia dio tranquilidad, pero sigue sumandole al entrenador azulgrana dolores de cabeza.

Leé también   El posible equipo para enfrentar a Barracas. San Lorenzo puede perder mucha plata por Centurión.

Peruzzi sufrió ante el Halcón de Varela la quinta amarilla y por ende se perderá el próximo encuentro ante Atlético Tucumán, pero la segunda baja será Bruno Pittón, que sufrió un esguince de tobillo y a esto Federico Gattoni, que se perderá el resto del torneo.

Dentro de este contexto, el técnico uruguayo deberá rearmar la defensa, en donde seguramente repetirá a los tres que venían siendo titulares: Herrera y Nicolás Fernández Mercau como laterales, y Alejandro Donatti como libero.

Aun no hay nada definido, en las próximas prácticas Montero irá definiendo el equipo que viajará a Tucumán por la decimo cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.