Toda la verdad sobre la llegada de Ricardo Centurión a San Lorenzo

El periodista Cristian Camiño confirmó el rumor de la posible llegada de Ricardo Centurión a San Lorenzo. “Ayer surgió un rumor con que estaba todo arreglado entre Centurión, Racing y San Lorenzo”, afirmó el periodista.

Lée también Franco Di Santo ya es de San Lorenzo

Al respecto, la máxima autoridad de Racing, Victor Blanco, avisó en sus declaraciones que solo estarán dispuestos a desprenderse del extremo izquierdo por una venta. “San Lorenzo preguntó por Centurión y desde Racing quieren venderlo”, aseguró Camiño. Merece la pena recordar, que el pedido de la CD de la Academia asciende a los 4 millones de dólares por el 100% del pase del jugador.

“Entre San Lorenzo y el jugador no habría problemas. El tema es que Racing quiere 4 millones de dólares por el jugador y San Lorenzo no está en condiciones de pagar esa cifra”, amplió Cristian Camiño.

La posibilidad de que Centu se vista con la casaca Azulgrana sigue en puerta, ante la posible venta de la joya de Boedo, Adolfo Gaich. “Si San Lorenzo vende a Gaich, quizás abre una negociación con Racing por el 50% de la ficha” aseguró el periodista. Racing, podría negociar al extremo por 2 millones de la moneda americana por la mitad del pase, y así recuperar los 4 millones de dólares que invirtió en él.

Si la oferta que espera San Lorenzo por el “Tanque” se acerca a sus expectativas (unos 12 millones de  euros), las negociaciones por Ricky podrían tomar forma, de manera que podría convertirse en el tercer refuerzo del Ciclón de Boedo.

Sin embargo, en la pelea por Centurión se suma Vélez, el último club que lo tuvo  a préstamo y que quiere negociarlo, aunque sus pretensiones no son bien vistas por las autoridades de Racing. El otro interesado es Boca, club del cual Ricardo es hincha y donde alguna vez portó el dorsal 10 por la salida de Carlos Tevez.

Lée también El CSKA de Rusia avanza por Adolfo Gaich con una impactante oferta

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1280888420424921089