Tocalli: “Me molestó la forma en la que se los trató a Romagnoli y Acosta”

El ex integrante de la Secretaría Técnica de San Lorenzo de Almagro, Hugo Tocalli, se refirió a la salida de Leandro Romagnoli y Alberto Acosta de sus puestos en la Secretaría.

En relación a las salidas del Beto Acosta y el Pipi Romagnoli, Tocalli dijo, en el programa Fórmula Fútbol, “si hay algo que a mí me molestó fue la forma en la que se los trató (a Acosta y Romagnoli) y de no decirles la verdad en seguida, antes de traer al mánager”.

El ex entrenador de juveniles de la Selección Argentina, renunció a su cargo unos días después de la salida de Diego Dabove del primer equipo, “no quería dirigir la Primera porque a la pandemia le tengo mucho respeto y a la edad mía hay que cuidarse. Había que viajar a Paraguay y después a Chile y no lo quise hacer. Pero ‘Pipi’ y ‘Beto’ son dos ídolos muy grandes como para haber pasado ese mes con mucha angustia”.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Melano ya arregló con Estudiantes, solo falta que se destrabe del lado del Ciclón