Tocalli: “Me molestó la forma en la que se los trató a Romagnoli y Acosta”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El ex integrante de la Secretaría Técnica de San Lorenzo de Almagro, Hugo Tocalli, se refirió a la salida de Leandro Romagnoli y Alberto Acosta de sus puestos en la Secretaría.

En relación a las salidas del Beto Acosta y el Pipi Romagnoli, Tocalli dijo, en el programa Fórmula Fútbol, “si hay algo que a mí me molestó fue la forma en la que se los trató (a Acosta y Romagnoli) y de no decirles la verdad en seguida, antes de traer al mánager”.

El ex entrenador de juveniles de la Selección Argentina, renunció a su cargo unos días después de la salida de Diego Dabove del primer equipo, “no quería dirigir la Primera porque a la pandemia le tengo mucho respeto y a la edad mía hay que cuidarse. Había que viajar a Paraguay y después a Chile y no lo quise hacer. Pero ‘Pipi’ y ‘Beto’ son dos ídolos muy grandes como para haber pasado ese mes con mucha angustia”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Refuerzos: lateral uruguayo de buen presente en Gimnasia como reemplazo de Giay
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.