Tinelli planteó su postura ante las Sociedades Anónimas Deportivas

“Los socios deben saber qué votan sus representantes”

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, pidió al igual que lo hiciera hace unos días Matías Lammens, quee la votación para definir el ingreso de las Sociedades Anónimas Deportivas, sea a mano alzada y no de manera secreta.

Las SAD, siguen sumando voces en contra, de cara a la votación del próximo 29 de noviembre en la Asociación de Fútbol Argentino.

Leé también Sebastián Beccacece en el Pedro Bidegain

El presidente del Cuervo, Matías Lammens, hizo pública hace unos días su posición de cara al ingreso de las Sociedades Anónimas al fútbol argentino, rechazando además que la votación sea secreta, en contra del estatuto de la AFA.

“No entiendo por qué no puede ser el voto a mano alzada, en un tema tan sensible para el fútbol argentino, como es el ingreso de las Sociedades Anónimas a los clubes. Los socios deben saber qué votan sus representantes”, expresó el vicepresidente de San Lorenzo.

Leé también El Barça tiene en carpeta a Marcos Senesi

De esta manera, tanto presidente como vice dieron a conocer la opinión y el voto que llevarán adelante, de cara al próximo 29 de noviembre, “no es momento de votos secretos ni de esconderse; es momento para que los dirigentes del fútbol argentino demos la cara y representemos, no sólo a los socios que nos votaron, sino a la sociedad en su conjunto”.

Artículos relacionados