Tinelli: «Me genera mucha emoción ver la tabla»

Declaraciones del dirigente

En una entrevista con el medio deportivo Olé, Marcelo Tinelli se refirió a la actualidad de San Lorenzo, que se encuentra viviendo un presente que parecía difícil de imaginar hace algunos meses, ya que se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Superliga.

«Armamos un equipo para estar arriba, me genera mucha emoción ver la tabla. Me siento sumamente orgulloso», comenzó diciendo Tinelli.

Leé también: ¿Cómo le fue a Adolfo Gaich en su debut ante la Selección de México?

«Se va a invertir para seguir este proyecto de juveniles y haya mayor captación. Somos de los mejores clubes que captan juveniles en la Argentina», expresó el vice presidente del Ciclón con respecto a las inferiores del club.

Con relación al regreso de Pizzi a San Lorenzo, Tinelli comentó: «Estamos muy contentos con Pizzi, es un técnico que conocemos bastante, cuando estuvo en el 2013, y no llegamos a disfrutarlo del todo.»

«Como hincha no tengo dudas en decir que éste es el mejor ciclo en la historia de San Lorenzo. Evaluando lo que se ha logrado desde lo estructural y lo que se ha ganado en lo deportivo me parece que es un ciclo muy bueno y muy productivo», finalizó diciendo Tinelli.

Fuente: Olé