Tinelli: “Confiamos en Davobe y vamos a respetar el proyecto”

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, habló en Radio La Red sobre diversos temas y dejó unos conceptos sobre el presente del equipo, Diego Davobe y los hermanos Ángel y Óscar Romero.

Leé también (Efemérides) A 21 años del fallecimiento de Mirko Saric

“Ojalá (Diego) Davobe, que es un gran técnico y una gran persona, nos de muchas alegrías” afirmó el presidente cuervo y agregó, “sabemos la exigencia del fútbol argentino pero confiamos en él y vamos a respetar el proyecto. Ojalá los tiempos nos ayuden a sostener este proceso”

Leé también   Pisá el césped del Pedro Bidegain

Sobre los hermanos paraguayos el “Cabezón” afirmó, “los Romero son dos excelentes personas y jugadores. Integran un plantel muy importante, con un técnico muy importante, que es Diego Davobe”.

Leé también Con la cabeza en la Copa Libertadores

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.