Tinelli con los días contados en la Liga Profesional

Hoy se reunieron 18 dirigentes del fútbol argentino y acordaron pedirle a Marcelo Tinelli elecciones anticipadas, en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Un total de 18 de 28 clubes acordaron hoy hacerle un pedido de elecciones al empresario y conductor de TV, con críticas a su gestión al frente de la LPF.

Prensa de la Liga catalogó la reunión de “informal” y mantuvieron vigente la convocatoria al Comité Ejecutivo de la entidad realizada para el 11 de enero del 2022.

Cristian Malaspina, vicepresidente primero de la LPF, fue el primero en llegar a Puerto Madero para una reunión pautada a las 15 para analizar el futuro del organismo, en una tarde marcada por la alta temperatura en la Ciudad de Buenos Aires.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

Ricardo Carloni, de Rosario Central; Héctor “Yoyo” Maldonado, de Independiente; Luis Chebel, de Lanús; José Lemme, de Defensa y Justicia; David Garzón, de Huracán; Matías Tapia de Barracas Central, entre otros dirigentes, se dieron cita para intercambiar opiniones sobre la labor de Tinelli, cuestionada por Malaspina.

“La falta de gestión se está llevando puestos a todos los clubes. Tinelli debe reconocer que evidentemente no tiene tiempo ni ganas de conducir este barco”, indicó el presidente de Argentinos Juniors días atrás en una nota exclusiva con Télam.

Los clubes sin representantes fueron San Lorenzo, Banfield y Vélez. Estos dos últimos, con Eduardo Spinosa (director general de LPF) y Sergio Rapisarda (secretario de LPF), están alineados con Tinelli. (TELAM)