Tinelli aseguró la continuidad de los hermanos Romero

El vicepresidente primero de San Lorenzo de Almagro, y candidato a presidente por el oficialismo, estuvo ayer en la práctica de fútbol, donde charló con varios protagonistas.

Tinelli, candidato a presidente por la agrupación San Lorenzo Siglo XXI, estuvo ayer en Ciudad Deportiva y se dirigió a la cancha auxiliar para observar el entrenamiento de la Primera.

Leé también César Francis: “Vamos a revisar todos los contratos”

Tras dialogar con el entrenador azulgrana Diego Monarriz, con los paraguayos Óscar y Ángel Romero y con Leandro Romagnoli, de la Secretaría Técnica, sector al que sumaría a Alberto Federico Acosta y Mario Yepes en el caso de vencer en las próximas elecciones.

El actual vice confirmó que los hermanos Romero seguirán en el Ciclón y que Adolfo Gaich no será vendido en el próximo mercado de pases, salvo que sea una oferta insuperable e irresistible.

Leé también Saponare: “El barrio va a empujar para que el proyecto del Estadio salga”

En la práctica sufrió un esguince Alexander Díaz, en tanto que Fernando Belluschi completó la primera parte de la sesión a la par del resto del grupo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.