Tinelli aseguró la continuidad de los hermanos Romero

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El vicepresidente primero de San Lorenzo de Almagro, y candidato a presidente por el oficialismo, estuvo ayer en la práctica de fútbol, donde charló con varios protagonistas.

Tinelli, candidato a presidente por la agrupación San Lorenzo Siglo XXI, estuvo ayer en Ciudad Deportiva y se dirigió a la cancha auxiliar para observar el entrenamiento de la Primera.

Leé también César Francis: “Vamos a revisar todos los contratos”

Tras dialogar con el entrenador azulgrana Diego Monarriz, con los paraguayos Óscar y Ángel Romero y con Leandro Romagnoli, de la Secretaría Técnica, sector al que sumaría a Alberto Federico Acosta y Mario Yepes en el caso de vencer en las próximas elecciones.

Leé también   A 35 años de una memorable goleada a Boca en el final de la Liguilla 1988/1989

El actual vice confirmó que los hermanos Romero seguirán en el Ciclón y que Adolfo Gaich no será vendido en el próximo mercado de pases, salvo que sea una oferta insuperable e irresistible.

Leé también Saponare: “El barrio va a empujar para que el proyecto del Estadio salga”

En la práctica sufrió un esguince Alexander Díaz, en tanto que Fernando Belluschi completó la primera parte de la sesión a la par del resto del grupo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Refuerzos CASLA: Oferta europea frena traspaso de Adam Bareiro a River Plate
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.