casla san lorenzo

Tinelli a Monarriz: “Vos sos el líder del grupo, tenés que buscar calma”

Noticias

Marcelo Tinelli brindó una conferencia de prensa luego de mantener una reunión con el cuerpo técnico y el plantel profesional de San Lorenzo, luego del conflicto desatado el fin de semana tras el cambio de los hermanos Romero en el entretiempo del partido ante Talleres.

Leé también Uvita Fernández estará más de 6 meses fuera de las canchas

“Triste por la derrota, porque la verdad que era un partido que pensamos que nosotros podíamos ganar en Córdoba y que teníamos plantel suficiente para ganar, que no se jugó bien. Después con todo lo que pasó y a partir de ahí todo lo que se genera”, arrancó la rueda de prensa en presidente del Ciclón.

“Por eso quería venir esta mañana a charlar con el plantel y con el cuerpo técnico y charlar con la secretaria técnica, estar frente a frente con todos los jugadores y que pudieran hablar también ellos”, se refirió al conflicto tras los cambios en el partido ante Talleres.

Leé también ¿Qué pasará con los hermanos Ángel y Óscar Romero?

La cabeza de la dirigencia cuerva dio por cerrado el tema, afirmando “acá lo más importante ante todo San Lorenzo, la unión y me parece que se sale con todos”, “no tengo ninguna duda y eso fue lo que yo le transmití al plantel esta mañana”.

“En el fútbol argentino siempre se está esperando la carnicería y parecería hacer como que la cuchilla comienza a andar y la mesa está puesta y bueno faltan las personas que estén ahí para ver qué se puede cortar o por dónde”, criticó el conductor televisivo y agregó, “yo siempre soy una persona de diálogo, de conciliar las situaciones y me parece que acá tenemos que pensar que por encima de todo está San Lorenzo”.

Sobre lo que habló con el entrenador Diego Monarriz, Tinelli afirmó, “le dije acá tenemos que buscar calma, vos sos el líder del grupo tenés que buscar calma”.

Leé también San Lorenzo volvió a los entrenamientos en una semana complicada

“Todos cometemos errores todos aceptaron los errores que han cometido, errores no solamente que se cometen en el entretiempo, sino que se pueden cometer dentro de una cancha, en un partido de fútbol, como dirigente también nosotros”, señaló el dirigente cuervo y agregó, “lo que hay que tratar es justamente no de cortar al que comete el error, sino tratar de hacerlo recapacitar”.

“Esto fue dicho una manera totalmente diferente a lo que salió en todos los medios, así que yo desde ambos lados escuchemos las cosas totalmente diferentes. Sí evidentemente hubo cosas que por la calentura suenan de una manera que por ahí al otro le pueden chocar, o pueden ser dichas de otra manera, pero ningún momento acá ni ha habido una falta de respeto ni nada que se le parezca”, afirmó el mandamás del Ciclón.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.