Tercer triunfo consecutivo para San Lorenzo de Almagro

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo sigue en racha y consiguió su tercer triunfo consecutivo en el campeonato al vencer a Unión por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro. El gol lo marcó Andrés Vombergar, quien se encuentra en un gran momento, con su tercer tanto en lo que va de la temporada.

El Ciclón, dirigido por el Gallego Insua, fue superior a su rival durante gran parte del encuentro. Aunque Unión intentó lastimar de contraataque, no logró ser profundo en sus ataques. Por su parte, San Lorenzo, liderado por la entrega de Vombergar y los intentos de desequilibrio de Nahuel Barrios, buscó constantemente el arco rival, aunque le costó llegar a la zona de peligro.

Leé también   A 10 PUNTOS DEL QUE DESCIENDE: PLANTEO ASQUEROSO, CASCOTEADO POR AFA Y HUNDIENDO A SAN LORENZO

En una jugada de buena combinación entre Iván Leguizamón y Malcom Braida, el esloveno Vombergar marcó el gol que les daría la victoria a los locales. El resultado fue justo ya que San Lorenzo había hecho más méritos para llevarse los tres puntos.

Con esta victoria, el equipo de Boedo se coloca en lo más alto de la tabla junto con Lanús, y ya piensa en el próximo partido contra Huracán. La hinchada, al final del encuentro, alentó al equipo con el grito de “El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”, pensando en el próximo clásico.

Además, la vuelta de Federico Gattoni como local después de su conflicto (aunque se escucharon algunos silbidos en su contra) fue un hecho destacable del partido. En el entretiempo, Insua realizó un cambio táctico que resultó efectivo al sacar a Gonzalo Luján e ingresar a Leguizamón, quien participó activamente en la jugada del gol.

San Lorenzo continúa en su camino hacia el objetivo de lograr un gran desempeño en el campeonato y la hinchada se ilusiona con la posibilidad de festejar un nuevo título.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   EL ENGANCHE PARAGUAYO TAPADO QUE LLEGA A SAN LORENZO
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.