El sentido homenaje de San Lorenzo de Almagro a Adrian Di Blasi

Su voz llegaba con la fuerza de cada gol de San Lorenzo. Y a través de la radio, muchas veces el único vehículo para que la gente pudiera vibrar al compás del Ciclón, el relato de Adrián Di Blasi conmovía por su entrega a flor de piel. Aún sin ser Cuervo, el querido “Gordo” transmitía como pocos la pasión que generan los colores azulgranas. Y desde el Equipo Desafío, el programa partidario que todavía hoy sigue a San Lorenzo a todas las canchas, generó un fuerte vínculo con los hinchas. Por eso el dolor al saber de su fallecimiento, a los tempranos 54 años, a causa del Covid. Desde San Lorenzo de Almagro siempre lo recordaremos con cariño y admiración, y acompañamos a sus seres queridos en este momento de tanta angustia.

Leé también Dos triunfos para seguir subiendo / San Lorenzo de Almagro

Apasionado, meticuloso, gran conocedor del fútbol, Di Blasi se convirtió en uno de los referentes del relato radial. Y su participación en el Equipo Desafío lo acercó a San Lorenzo para siempre, ya que nunca perdió el vínculo afectivo con el Club. Luego de haber arrancado a principios de los ’90, regresó a la emisión para contar la magnífica campaña del campeón del Clausura 2001, además de la Mercosur y la Sudamericana. Muchos otros lo conocieron más tarde por su llegada a “Fútbol para Todos”, en la televisión. Y apreciaron su calidad periodística, que iba de la mano de su calidez humana.

Hasta siempre, Adrián… (Prensa San Lorenzo)

Leé también El Ciclón le sopló un delantero a Talleres de Córdoba y tiene su cuarto refuerzo

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.