El sentido homenaje de San Lorenzo de Almagro a Adrian Di Blasi

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Su voz llegaba con la fuerza de cada gol de San Lorenzo. Y a través de la radio, muchas veces el único vehículo para que la gente pudiera vibrar al compás del Ciclón, el relato de Adrián Di Blasi conmovía por su entrega a flor de piel. Aún sin ser Cuervo, el querido “Gordo” transmitía como pocos la pasión que generan los colores azulgranas. Y desde el Equipo Desafío, el programa partidario que todavía hoy sigue a San Lorenzo a todas las canchas, generó un fuerte vínculo con los hinchas. Por eso el dolor al saber de su fallecimiento, a los tempranos 54 años, a causa del Covid. Desde San Lorenzo de Almagro siempre lo recordaremos con cariño y admiración, y acompañamos a sus seres queridos en este momento de tanta angustia.

Leé también   A 35 años de una memorable goleada a Boca en el final de la Liguilla 1988/1989

Leé también Dos triunfos para seguir subiendo / San Lorenzo de Almagro

Apasionado, meticuloso, gran conocedor del fútbol, Di Blasi se convirtió en uno de los referentes del relato radial. Y su participación en el Equipo Desafío lo acercó a San Lorenzo para siempre, ya que nunca perdió el vínculo afectivo con el Club. Luego de haber arrancado a principios de los ’90, regresó a la emisión para contar la magnífica campaña del campeón del Clausura 2001, además de la Mercosur y la Sudamericana. Muchos otros lo conocieron más tarde por su llegada a “Fútbol para Todos”, en la televisión. Y apreciaron su calidad periodística, que iba de la mano de su calidez humana.

Hasta siempre, Adrián… (Prensa San Lorenzo)

Leé también El Ciclón le sopló un delantero a Talleres de Córdoba y tiene su cuarto refuerzo

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   LOS TRES JUGADORES AL CAER, TALLERES SE APROVECHA DE SAN LORENZO, LA SALIDA DE TARRAGONA ¿POR UN 4?
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.