El TAS resolvió que Colo Colo debe al Ciclón una deuda por Nicolás Blandi

Entre tantas pálidas deportivas y económicas, el Tribunal de Arbitraje Deportivo
resolvió que Colo Colo de Chile deberá saldar una deuda por Nicolás Blandi de más de 500 mil dólares.

La dirigencia cuerva se desprendió del delantero a principios del año pasado a cambio de 1.100.000 de dólares por la totalidad de la ficha.

Blandi, que no tuvo la continuidad deseada en el conjunto trasandino, retornó este año al país, para jugar en Unión de Santa Fe, donde aun no ha convertido goles.

El presidente azulgrana Horacio Arreceygor había comentado en una entrevista hace unos meses “Colo Colo nos debe a nosotros, como nosotros le debemos a Palestino… ¡Así es la rueda del fútbol!… Fuimos al TAS por esa deuda que tienen los chilenos por el pase de Blandi… Creo que no le fue bien en Chile, pero es un jugador que le va a dar mucho a Unión. Es buen jugador, buena persona y buen profesional”.

Leé también   Hace 9 años debutaba Sebastián Torrico en el arco del Ciclón

Su salida fue la duodécima durante el receso en el plantel de San Lorenzo después de Gianluca Ferrari (Godoy Cruz), Fernando Belluschi (Lanús), Rubén Botta (Defensa y Justicia), Mauro Pittón (Vélez), Manuel Insaurralde (Universidad Católica de Ecuador), José Devecchi (Audax Italiano de Chile), Elías Pereyra (Benfica) y Héctor Fertoli (Racing).

En San Lorenzo Blandi disputó 162 partidos, convirtiendo 62 goles en dos ciclos, 2014 y 2015-2019. Fue campeón de la Copa Libertadores de América en 2014 y ganó la Supercopa Argentina en 2016 en aquella recordada goleada a Boca por 4 a 0 en el que marcó un gol.