Tarde clásica

A las 15.30 San Lorenzo recibirá a River por la jornada 20 de la Liga Profesional. Habrá un emotivo homenaje a los bicampeones del 72.

Ante un Pedro Bidegain repleto, en donde el club entregará 30 mil globos para el recibimiento de un nuevo clásico entre San Lorenzo y River por el torneo local.

En este contexto, el equipo que dirige Rubén Darío Insua buscará volver al triunfo luego de cuatro empates consecutivos (Central, Defensa, Atlético y Colón), mientras que el elenco de Marcelo Gallardo llega golpeado tras las derrotas ante Boca Juniors y Banfield, en las últimas dos fechas.

El partido tendrá el arbitraje de Patricio Loustau, asistido por los líneas Cristian Navarro y Sebastián Ranieri. Diego Abal se encargará de dirigir el VAR. Por su parte, la transmisión será de ESPN Premium.

Respecto al historial, hay ventaja de la visita, con 73 triunfos en 189 encuentros. El Ciclón sopló en 54, con 63 empates. 

MERECIDO HOMENAJE A LOS BICAMPEONES DEL 72

Leé también   Todo listo para visitar a Lanús

A 50 años del primer equipo del fútbol argentino en ganar dos campeonatos en un mismo año (Metropolitano y Nacional), San Lorenzo organizó un tributo para este equipo que quedó grabado en la historia del fútbol argentino.

(Prensa CASLA)