Talleres de Córdoba oficializó a Héctor Fértoli como refuerzo

El delantero Héctor Fértoli, de pasado en Racing y San Lorenzo, fue oficializado hoy como nuevo jugador de Talleres de Córdoba y se pondrá a disposición del equipo que conduce Alexander Medina.

El jugador de 26 años está entrenando en la ‘T’ desde la semana pasada, aunque el club recién este mediodía confirmó su contratación, que se dio con un vínculo a préstamo, con cargo y sin opción, hasta el 31 de diciembre del año que viene.

Fértoli se formó en Newell´s de Rosario, club en el que debutó como jugador profesional, antes de pasar por San Lorenzo de Almagro, y durante la temporada 2020-2021, fue jugador de Racing. En el conjunto de Avellaneda disputó 22 partidos y marcó siete goles.

Leé también   Rosario Central – San Lorenzo por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Talleres logró ayer su primera victoria en el certamen, al derrotar como local a Arsenal, se prepara para visitar el jueves a Central Córdoba de Santiago del Estero y el próximo domingo será anfitrión de Boca por la cuarta fecha.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.