Talleres con todo definido para visitar a San Lorenzo

El técnico de Talleres de Córdoba, Juan Pablo Vojvoda, definió quiénes son los concentrados que estarán disponibles para enfrentar al Ciclón, por la fecha número 11 de la Superliga Argentina.

superliga argentina talleres

La novedad, según dieron a conocer medios cordobeses, fue la separación del plantel del defensor Carlos Quintana, que no formó parte de la delegación que viajará a Buenos Aires por cuestiones futbolísticas y su lugar será ocupado por Javier Gandolfi.

Tampoco viajarán para enfrentar al Ciclón Mauro Ortiz y Tomás Pochettino, por diferentes molestias físicas.

Leé también Nicolás Blandi lesionado no jugará ante Talleres

Todos los concentrados para viajar son Herrera, Caranta, Gandolfi, M. Araujo, Tenaglia, Godoy, Medina, Komar, Guiñazú, Juárez, Maroni, Cubas, Ramírez, Guzmán, Ojeda, Soñora, Bustos, Valoyes y Arias.

En tanto que el probable equipo que saldría al Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo sería Herrera; Godoy, Komar, Araujo, Medina; Cubas, Guiñazú, Ramírez; Maroni; Valoyes y Bustos.


Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.
Leé también   LOS 5 JUGADORES QUE QUIERE INSUA PARA SAN LORENZO Y CUÁLES PUEDEN LLEGAR PARA LA LIBERTADORES 2024.