Táctico en el Bidegain / San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo sumó una nueva práctica de cara al debut en la Copa Argentina, que se producirá este jueves a las 21.10 ante Liniers, en el José María Minella.

Desde las 9, en la cancha auxiliar, el plantel realizó ejercicios de técnica individual, y un circuito de fuerza específica. Posteriormente, el grupo se dividió en dos para realizar trabajos físico-técnicos y fútbol en espacios reducidos, y un ensayo táctico en el Pedro Bidegain.

El equipo que conduce Diego Dabove se entrenará mañana a las 9 y luego del almuerzo viajará a Mar del Plata para quedar concentrado a la espera del partido. El viernes por la mañana San Lorenzo trabajará en las instalaciones del Club Aldosivi y regresará por la tarde a Buenos Aires, ya con la cabeza puesta en el partido ante Colón del próximo lunes.

Leé también   San Lorenzo entrena pensando en el Canalla

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.