Las dos tablas de posiciones que lideró San Lorenzo este 2021

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

En un año espantoso desde lo futbolístico y desde lo institucional, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro finalizó en la vigésimo primera posición de la tabla de 26 equipos participantes, solo seis puntos por encima del último (Arsenal de Sarandí) y a 27 del campeón (River Plate).

Pero hubo otras tablas, no para andar vanagloriándose, en la que el Ciclón finalizó en la primera ubicación: tarjetas amarillas y tarjetas rojas.

El conjunto azulgrana acumuló a lo largo del torneo 71 tarjetas amarillas (2,84 por encuentro) y 11 tarjetas rojas (una expulsión cada 2,27 partidos), siendo el juvenil Nicolás Fernández Mercau quien se tuvo que retirar en dos encuentros antes de tiempo.

Leé también   INSUA A JUICIO CON SAN LORENZO: LA MILLONADA QUE PUEDE PERDER EL CLUB.

En la primera fecha ante Arsenal el conjunto en ese momento dirigido por Paolo Montero ya había tenido su primer expulsado, Gabriel Rojas vio la ídem.

El once titular que se tuvo que marchar a los vestuarios con anticipación fueron: Gabriel Rojas (Arsenal), Gino Peruzzi y Siro Rosané (Talleres), Nicolás Fernández (Platense), Julián Palacios (Atlético Tucumán); Ezequiel Cerutti (Gimnasia y Esgrima La Plata), Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios (Aldosivi), Francisco Flores (Independiente) y Alexis Sabella (Newell’s).

 

 

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   MORETTI LE APUNTÓ A INSUA EN LA PRESENTACIÓN DE ROMAGNOLI Y MARTEGANI PUEDE VOLVER A SAN LORENZO
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.